Blogs

null FOSYGA: Consulta tu Estado de Afiliación a Salud y EPS

Efectuar la consulta en el FOSYGA es fundamental para aquellos que desean conocer su estado de afiliación tanto a la EPS.
Es esencial tener en consideración que conocer si estamos afiliados a una EPS y en como de ellas estamos, es algo esencial en el caso de una urgencia.
Con este formulario vas a poder efectuar la consulta de forma veloz.
 

Preguntar-FOSYGA

Pasos para preguntar el FOSYGA

 
Si quiere efectuar la consulta del viejo FOSYGA es muy sencillo:
Se va a deber ingresar al página oficial donde vas a poder hallar las opciones de consulta.
Vamos a deber escoger el el género de documento que queremos preguntar.
Ponemos el número de documento en el espacio destinado para este.
Efectuamos la verificación que nos solicita la página.
Por último vamos “Consultar” y vamos a poder ver el resultado.
 

Descargar el certificado

 
Para tener a la mano el certificado tienes dos opciones, una es imprimirlo el reporte que nos enseña la página web de forma directa desde el sitio web y la otra es guardarlo como PDF y de este modo tenerlo libre cuando lo precises.

¿Como descargar el certificado del FOSYGA?

 
Si queremos producir y descargar el certificado del FOSYGA que nos señala a que EPS estamos afiliados y cuál es el estado de afiliación actual deberemos hacer lo siguiente:
 
Introducir el número de cédula y poner los números pedidos apropiadamente.
Desbloquear ventanas emergentes (en el caso de no haberlo echo ya antes).
Cerciorarse de que el certificado que aparece es el que quiere preguntar.
Damos click en la opción “IMPRIMIR”, como se muestra en la figura 1.
Una vez en la ventana damos click en el botón “cambiar” y elegimos “guardar como pdf”.
Por último damos click en el botón guardar, que se muestra en la figura dos.
Ahora vas a poder ver unas imágenes del proceso para descargar el certificado.
 

Descargar Certificado ADRES FOSYGA

 
Escogemos la opción que aparece en el recuadro colorado
Descargar PDF ADRES FOSYGA
En la opción “Destino” elegimos “Guardar como PDF”
Como descargar certificado ADRES
Por último escogemos la opción “Guardar”
¿Como imprimir el certificado?
Si queremos imprimir el certificado debemos proseguir los pasos precedentes mas una vez vamos al botón imprimir vamos a deber escoger la impresora que este libre para efectuar la impresión.
Ya con esto solo debemos confirmar la orden imprimir y vamos a poder tener nuestro certificado en nuestras manos.

¿Que datos nos enseña la consulta en el FOSYGA?

 
Al ingresar los datos y dar click en preguntar vamos a poder ver un reporte afín a la que se muestra en la imagen.
 

resultado FOSYGA ADRES

 
En este encontraremos los próximos datos:
 

Información Básica del Afiliado

 
Acá nos enseña nuestros datos personales, nombre, número de identificación, data de nacimiento y el departamento y ayuntamiento donde nacimos.
 

Datos de afiliación

 
Estado: El estado actual en el que nos hallamos en el sistema de salud, si estamos activos vamos a poder solicitar citas o bien emplear el servicio de forma normal de lo contrario (Inactivo) no vamos a poder acceder al servicio.
 
Entidad: Nos señala la EPS en la que nos hallamos en nuestros días, por servirnos de un ejemplo, Y también.P.S Sanitas, Medidas, Salud Total, entre otras muchas.
 
Cabe nombrar que toda vez que cambiamos de Empresa Prestadora de Salud el sistema efectúa la actualización por si acaso solo, mediante los datos proporcionados por las compañías de salud.
 
Régimen: En este campo nos señala si estamos vinculados en nuestros días al régimen contributivo o bien subsidiado. Hay que rememorar que el régimen subsidiado es para aquellas personas que se hallan en un estado de vulnerabilidad social y económica y el contributivo para quienes tienen una mínima solvencia económica.
 
Data de afiliación efectiva: Es el instante en el que ingresamos en la EPS que se señala en la casilla “Entidad”.
Data de finalización de afiliación: Señala el instante hasta el que vamos a estar vinculado en la entidad de salud, en tanto que como no se tiene claro en que instante se desafiliará por norma general se pone una data prolongada y evita inconvenientes.
 
Géneros de Afiliado: Nos enseña de que forma estamos afiliados en el sistema de salud en Colombia, así sea como adjudicatario (desea decir que quien paga es otra persona y por nuestro parentesco somos adjudicatarios de esta) o bien cotizante (es la persona que aparece vinculada de manera directa en la compañía, o sea, a nombre de quien se paga en la EPS).
 
Si existen algunas inconsistencias en los datos y se desean hacer ciertas reclamaciones, lo mejor sería comunicarse a la línea uno ocho mil cuatrocientos veintitres setecientos treinta y siete donde nos van a poder orientar de un mejor manera para saber como debemos proceder.
 

Inconvenientes comunes al efectuar la consulta

 
Pueden surgir ciertos inconvenientes al instante de efectuar las consultas y acá te señalamos los más comunes:
 
No se ven los resultados del formulario de consulta
 
La primordial razón puede deberse a que las pestañitas emergentes están bloqueadas, en la parte superior del artículo te enseñamos como desbloquearlas para ver el contenido.
 
Esto asimismo puede acontecer cuando la página se halla “caída” y no deja preguntar los datos, en un caso así te invitamos a decantarse por conseguir la información mediante la consulta del RUAF SISPRO.
 
Lo datos que aparecen en el ADRES son equivocados.
 
Si al instante de preguntar en el reporte lanzado por la plataforma existen algunas inconsistencias con los datos que vemos podemos hacer dos cosas:
 
Aguardar, a veces cuando cambias de EPS el la plataforma todavía se está actualizando y puede llegar a tomar treinta días para actualizar los datos correctamente, conque al comienzo aguardar es lo más conveniente.
 
Efectuar las reclamaciones pertinentes mediante la línea nacional de atención al usuario uno ocho mil cuatrocientos veintitres setecientos treinta y siete.
 
Contactar con la Entidad Prestadora de Salud, si tienes más de treinta días con el inconveniente y todavía no se actualizan la información lo más conveniente y contactar con la EPS o bien con la compañía encargada de la afiliación a fin de que corrijan el fallo y sea actualizado con corrección.
 

¿Que es el FOSYGA?

 
El FOSYGA es el Fondo de Solidaridad y Garantía, en su instante se ocupaba de administrar toda la información relacionada con las afiliaciones a salud (EPS), y de la administración los recursos precisos para asegurar la atención oportuna de los usuarios en las EPS’s.
 
Toda esta información que se muestra una vez se efectúa la consulta está guardada en una base de datos llamada BDUA que marcha a nivel nacional y deja tener toda la información actualizada.
 
Hoy en día hay otra corporación encargada de esas funciones y está es el ADRES, que desde el dos mil dieciocho comenzó a regir como la nueva encargada de administrar estos datos.
 
El beneficio que trae está nueva entidad respecto al FOSYGA es la centralización de los datos, lo que deja que todo se pueda abonar de forma más fácil manejando toda la información en exactamente la misma organización.
 
Esto deja que la administración de los recursos para el régimen subsidiado se pueda efectuar oportunamente, preciso a fin de que quienes pertenecen a este régimen puedan ser atendidos en las IPS y centros de salud oportunamente.
 

¿Que es el ADRES?

 
ADRES es la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
 
Hoy día las funciones efectuadas por el Fondo de Solidaridad y Garantía pasaron a manos de esta nueva entidad, y está en funcionamiento desde el 1 de Agosto del dos mil dieciocho, está es la nueva encargada de efectuar los procesos que efectuaba previamente el FOSYGA y este por ende ya no existe en nuestros días.
 

¿Como marcha?

 
En la actualidad es una compañía gubernativo encargada de regentar y administrar la información y todos y cada uno de los recursos financieros relacionada con el sistema de seguridad social en Colombia.
 
Esto es, a través de ella se da administración, control, recaudo de todos y cada uno de los usuarios y los recursos que van a ser girados a las EPS a través del LMA (Liquidación Men)para que estas más tarde los manden a las IPS y centros de salud pertinentes.
 

¿Como es su función?

 
Sencillamente su función es manejar la información de todos y cada uno de los usuarios afiliados al sistema y manejar los recursos a fin de que estos usuarios puedan hacer empleo efectivo del servicio de salud.
 
De forma más extensa se encarga de:
 
Efectuar los desembolsos de dinero a los prestados de salud conforme corresponda.
Dirigir la Base de Datos Única de Afiliados (BDUA), que se encarga reconocer los pagos que se hacen periódicamente a las EPS.
Efectuar el pago y reconocimiento de las Unidades de Pago por Capitación (UPC) y otros recursos de carácter obligatorio.
Verificación y pagos de las posibilidades sociales y otro género de posibilidades.
 
Es su función manejar la distinta información como el régimen, género de afiliación, entidad a la que esta afiliado etc, a fin de que las EPS puedan atender a los usuarios cuando estos lo precisen, así sean hombres, mujeres o bien pequeños, todos y cada uno de los colombianos sin salvedad.
 

¿Como se colectan los fondos?

 
El procedimiento planteado por el Ministerio de Salud y Protección Social para colectar los fondos para estas entidades es por medio de la Plantilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA), donde por cada persona que realice sus aportes parte de estos van a ir al ADRES.
 

¿Como es el manejo de estas entidades?

 
Estas son empresas creadas y administradas por el Gobierno Nacional de turno va a ser el encargado así sea de sostener o bien nombrar los nuevos miembros de estas organizaciones.
 
Es una tarea muy frágil, en tanto que en esta entidad se manejan y se efectúa la administración de gran cantidad de recursos provenientes del recaudo de los impuestos de todos y cada uno de los Colombianos.
 
Su primordial función es virar el dinero a las EPS pertinente por cada uno de ellos de los anotados al régimen subsidiado, esto a fin de que las EPS y también IPS esten en la capacidad de brindarle todos y cada uno de los servicios de salud precisos para asegurar la calidad de vida de los pacientes.
 
Siempre y en todo momento se halla bajo permanente control y vigilancia por la cantidad de recursos financieros que maneja y por la relevancia de estos para la calidad de vida de las personas.
 

¿Relación entre el FOSYGA y el RUAF?

 
Hay un punto que tienen en común estas dos entidades y es que en las 2 se puede preguntar la afiliación a la EPS.
 
Con la diferencia que en el Registro Único de Afiliado (RUAF) se guarda la información de salud, pensión, cesantias, ARL, caja de compensación de una persona, al paso que en el FOSYGA se halla solo la información sobre el estado de afiliación de afiliación a la EPS.
 
De ahí que si tienes inconvenientes efectuando tu consulta puedes comprobar el RUAF y conseguir la información y el certificado de afiliación a EPS.
 

¿Que es la BDUA y su relación con el ADRES?

 
Al preguntar el ADRES lo que verdaderamente hacemos es preguntar la afiliación a la BDUA que es la Base de Datos Única del Sistema de Seguridad Social.
 
La BDUA es una base de datos donde se hallan todos y cada uno de los usuarios que han sido absolutamente identificados y hacen una parte de cada uno de ellos de los regímenes del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).
 
Esta base de datos sostiene en actualización incesante debido al ingreso incesante de nuevos afiliados, por esto es tan esencial la función de la BDUA, para sostener todo el sistema de salud continuamente actualizado.
 
Los regímenes a los que hace referencia son los siguientes:
Régimen Contributivo
Régimen Subsidiado
Regímenes de Salvedad y Singulares
Entidades prestadoras de Planes Voluntarios de Salud
Tener al día estos datos sirve para eludir la doble afiliació
00
Añadir comentarios

Thank you for this wonderful post! We love the idea of Known on this topic. We're in educational institutions right now with your shared information. Excellent post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Very useful info, I got for such information a lot. 

PARTNER LINK SITE : -https://s5.histats.com/stats/r.php?869637&100&47794&urlr=&u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.etracker.de/lnkcnt.php?et=qPKGYV&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://eventlog.centrum.cz/redir?data=aclick1c68565-349178t12&s=najistong&v=1&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///sherlock.scribblelive.com/r?u=u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://click.alamode.com/?adcode=CPEMAQM0913_1&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://stats.newswire.com/x/im?act=eyIxYzAyNmciOiIxYzAxbGYifQ&final=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.draugiem.lv/special/link.php?key=special_liberimamma_about&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///dev-skanvor.1gb.ru/redir.php?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://thediplomat.com/ads/books/ad.php?i=4&r=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///truehits.net/webout.php?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://rosreestr.gov.ru/bitrix/redirect.php?event1=&event2=&event3=&goto=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.rya.org.uk/coursestraining/professional/pages/redir.axd?ciid=671&cachename=advertising&pagegroupid=212&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.hypercomments.com/api/go?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.igive.com/isearch/NonStoreExit.cfm?type=1&isid=0df7d37f-4feb-4f0f-b472-1df60f43914d&rurl=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///ref.webhostinghub.com/scripts/click.php?ref_id=nichol54&desturl=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.asicentral.com/login.aspx?returnurl=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www2.rhino3d.com/common/cookies/setcookie.asp?language=it&return=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///d-click.alterdata.com.br/u/15028/1120/88002/2068_0/6d5c3/?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.themza.com/redirect.php?r=u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.interempresas.net/estadisticas/r.asp?idsector=129&e=221083&c=195&d=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///dir.dir.bg/url.php?URL=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///respekkt.mbnet.fi/ciderbook/go.php?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///old2.mtp.pl/out/u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://clixgalore.com/NoRedirect.aspx?ID=11387&AfID=225385&BID=111815&ER=1&RU=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.favy.jp/trackings/redirect_to_source_url?tat=reservation_form&tid=17635&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///es.catholic.net/ligas/ligasframe.phtml?liga=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///imaginingourselves.globalfundforwomen.org/pb/External.aspx?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://ipb.ac.id/lang/s/ID?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://fishki.net/click?https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.worldlingo.com/S4698.0/translation?wl_url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///f001.sublimestore.jp/trace.php?pr=default&aid=1&drf=13&bn=1&rd=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///members.ascrs.org/sso/logout.aspx?returnurl=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.tiyuqicai.com/url.php?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://lnk.bio/go?d=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://sso.esolutionsgroup.ca/default.aspx?SSO_redirect=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///closings.cbs6albany.com/scripts/adredir.asp?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///partner.pccomponentes.com/servlet/effi.redir?id_compteur=13365084&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///testphp.vulnweb.com/redir.php?r=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://wfc2.wiredforchange.com/dia/track.jsp?v=2&c=hdorrh+HcDlQ+zUEnZU5qlfKZ1Cl53X6&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.jkes.tyc.edu.tw/dyna/netlink/hits.php?id=527&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.searchpoint.net/redir.asp?reg_id=pTypes&sname=/search.asp&lid=1&sponsor=RES&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://api.nanigans.com/target.php?app_id=75308&nan_pid=1816769838&target=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://home.putclub.com/link.php?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///outlink.webkicks.de/dref.cgi?job=outlink&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.news1.co.il/redirectToWebArticle.aspx?siteID=816&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.pcpitstop.com/offsite.asp?https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.sportsbook.ag/ctr/acctmgt/pl/openLink.ctr?ctrPage=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///d-click.unip.br/u/6714/2671/1239186/3143_0/bad68/?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///rd.fresheye.com/news_sgt/gravure/bust/?go=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://abc.huomao.com/url?rewrite=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///t.raptorsmartadvisor.com/.lty?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/&loyalty_id=14481&member_id=b01bbee6-4592-4345-a0ee-5d71ed6f1929 -http:///redir.speedbit.com/redir.asp?id=8030&urldirect=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///api.buu.ac.th/getip/?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://warhammeraqui.mforos.com/visit/?https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.pingmyurl.com/resources/go.php?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.starnow.com/Link.aspx?l=4815&return_url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.usacarry.com/forums/redirect-to/?redirect=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.blogpeople.net/cgi-bin/click.cgi?u=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://reply.transindex.ro/t/?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.xyzprinting.com/prc?e=11p541&redir=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.operationworld.org/updates/checkurl.php?https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.esdlife.com/goto.asp?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://www.city.tonami.toyama.jp/search/?mode=bn_ad&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///old.evermotion.org/stats.php?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://v2.afilio.com.br/tracker.php?banid=4464474&campid=43070;2351&siteid=48096&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///php-api.engageya.com/oper/https_redirect.php?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///rd.nakanohito.jp/redirect/index/?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///dfbannouncer.deluxeforbusiness.com/5887/cgi-bin/online/announcer5/linker.php?st=50878&link=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///navi-mxm.dojin.com/cgi-bin/ys/rank.cgi?mode=link&id=3385&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://fis.com/fis/shared/redirect.asp?banner=6158&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///click.app4mobile-services.biz/storeLink/?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.mortgageboss.ca/link.aspx?cl=960&l=5648&c=13095545&cc=8636&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///www.avitop.com/aviation/link.asp?snd=4208&url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -https://mp.weixinbridge.com/mp/wapredirect?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/ -http:///traderulebook.ekon.go.id/rulebook/id?url=https://u.mpi.org/network/members/profile?UserKey=c6021b0f-f9b0-45a1-9e7f-f47a24b4fe85/

00
00

Link điền form nhận 50k miễn phí : https://bit.ly/formdangkynhan50k

00

Gracias por la información. Yo en ocasiones he utilizado esta web donde puedes acceder de forma muy rápida a los trámites. https://adresfosyga.com/

Espero les sirva. Saludos.

00

1131107709

00

Buenos dias 

mi nombre es carlos barajas cc 91227904 

por un error de tramite hice un pago en el mes de agosto en aportes en linea por valor de 113.600 a fosyga donde nunca he estado afiliado, mi eps es sanitas, por lo que quisiera saber como es el procedimiento para el reembolso de ese dinero.

el pago lo hice el 14 de septiembre de 2021 a traves de baloto y con numero de planilla 9424587792 correspondiente a agosto.

agradezco su gestion y quedo a a espera

mi tel es 3165775300

correo electronico

carlosbm70@hotmail.com

00

130643244

00

1067862866

00

45748420

00

1006854595

00

1006854595

00

Sí Soy paso mi fondo de pensión a fosyga

00

Bo

00

Muchas gracias por la explicación, yo mantengo verificado mis datos, ya que soy del régimen subsidiado y en la siguiente pagina valido que estoy activa con el sisben https://sisben4.com.co/salud/certificado-eps-fosyga-adres/

00

Gracias por la información, yo tambien hacia lo mismo, pero con e

00

Gracias por la información, yo también hacia lo mismo, pero con esos cambios del sisben quede como perdida, me toco contactarme con la oficina de mi sisben (aca encuentran todas la oficinas https://misisben.com/) y pedir una nueva encuesta.

00

Muy buenos días tengo una duda sufrí un áccidente de tránsito el cual fui víctima me operaron en la cara y me llamaron que Hiba ser imndenisado quiero saber dónde o cómo se cuanto me vino. 

00

15363005

00

Consulta fosyga Alvaro sierra Morantes identidad 5727346

00

1130635411

00

8691587

00

Esta mierda no sirve como todo en este puto país de mierda 

00