Consulta Ciudadana

 

¡Restituimos la tierra para armonizar la vida!

La Consulta Ciudadana es el mecanismo que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones.

Datos Abiertos

Hemos dispuesto el acceso a Datos abiertos con información relevante sobre la situación del sector, información de entidades en contextos comparables, noticias y publicaciones de temas regionales e información sobre las condiciones institucionales específicas de la entidad que sirvan para el análisis que hace la ciudadanía antes de adelantar su participación en las actividades de diagnóstico de necesidades e identificación de problemas.

Normatividad URT

Acceda a toda la Normatividad de nuestra Entidad

Aspirantes a cargos de libre nombramiento

Como parte del proceso de transparencia y consulta ciudadana, ponemos a disposición de consulta las hojas de vida de los aspirantes a cargoa de libre nombramiento y remoción en nuestra entidad.

Ubique la búsqueda avanzada y filtre por nuestra entidad Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas.

Información sobre decisiones de la entidad

Se pone a disposición de los ciudadanos, información relevante para su análisis y soporte como parte del proceso de consulta ciudadana:

Plan Anual de Adquisiciones


Otra herramienta que facilita la participación ciudadana en el proceso de producción normativa del Gobierno Nacional es el Sistema Único de Consulta Pública (SUCOP), el cual puede consultar en https://www.sucop.gov.co

Planes estratégicos 

 

Plan de Acción