Planes de Bienestar

Plan de Bienestar e Incentivos Año - 2021

Objetivo:

 

Implementar actividades de bienestar e incentivos, que contribuyan al desarrollo integral y al mejoramiento de la calidad de vida laboral de los servidores y sus familias, a través   de actividades que permitan elevar los niveles de satisfacción, transformar actitudes, crear sentido de pertenencia, fortalecer la convivencia.

 

Desacargar Progama de Bienestar e Incentivos 2021

 

Desacargar Cronograma Progama de Bienestar e Incentivos 29.12.2020

 

Descargar CronogramaPrograma de Bienestar e Incentivos 29.03.2021

Plan de Bienestar e Incentivos Año - 2020

Implementar actividades de bienestar e incentivos, para el mejoramiento de la calidad de vida laboral de los servidores y sus familias, a través de actividades que permitan elevar los niveles de satisfacción, transformar actitudes, crear sentido de pertenencia, fortalecer la convivencia. 

Descargar Programa de Bienestar 2020

Programa de Bienestar Año - 2019

Generar motivación en los servidores de la Unidad de Restitución de Tierras a través del diseño y adopción de los programas de protección y servicios sociales y calidad de vida laboral que orienten a mejorar el ambiente físico, emocional, cultural y social de los servidores y su núcleo familiar. 

Descargar Programa de Bienestar 2019

Programa de Bienestar Año - 2018

Incrementar la satisfacción, motivación, compromiso y rendimiento laboral de los servidores de la Unidad  Administrativa  Especial  de  Gestión  de  Restitución  de  Tierras  Despojadas,  a  través  del desarrollo de programas que contribuyan a mantener, mejorar y generar una afectación positiva en la calidad de vida de nuestros colaboradores y su núcleo familiar. 

Descargar Programa de Bienestar 2018

Programa de Bienestar Año - 2017

“Elaborar el programa de bienestar que contenga acciones tendientes a organizar, mantener y mejorar las condiciones de los servidores de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras, con el fin de elevar su nivel de calidad de vida e incrementar su satisfacción, motivación y rendimiento laboral.”

Descargar Programa de Bienestar 2017

Plan de Bienestar Año - 2016

 Crear, mantener y mejorar las circunstancias que favorezcan el desarrollo integral de los funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de tierras, el mejoramiento de su calidad de vida y el de su núcleo familiar a través de programas que contribuyan a elevar los niveles de satisfacción y eficacia en la prestación del servicio.

DESCARGAR PLAN DE BIENESTAR 2016

Resolución Número 117 de 2015

"por la cual se adopta el plan de incentivos de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas"

Descargar Resolución 117 de 2015

Plan de Bienestar Año - 2015
Plan de Bienestar Año - 2014

"Impactar en la calidad de vida de los funcionarios y sus familias a través de estrategias que permitan el desarrollo de actividades tanto a nivel nacional como territorial enfocadas primordialmente al bienestar emocional,  psicosocial y físico".

Descargar el Plan de Bienestar año 2014

Plan de Bienestar Año - 2013

"Garantizar el desarrollo integral de los funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas y de sus familias, a través de actividades que propicien la  integración, unión, compromiso, creatividad, participación y seguridad laboral, favoreciendo la eficacia, eficiencia y efectividad en la  prestación  de  los  servicios y  elevando  el sentido  de pertenencia hacia la organización. Despojadas

Descargar el Plan de Bienestar año 2013

Latest Updates: den 8 januari 2020
Visits Number: 3825