PARTICIPA

Bienvenidas y bienvenidos al menú Participa de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas

¡Restituimos la tierra para armonizar la vida!

La participación ciudadana, como eje transversal de la gestión pública, es uno de los pilares fundamentales para el cumplimiento de las funciones de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas, entidad que ha dispuesto de ejercicios, estrategias y prácticas que han generado espacios de interlocución, comunicación y confianza con las comunidades y la ciudadanía en general, dichos espacios, mecanismos y acciones las encontrará en este menú.

Nuestras acciones se encuentran dirigidas a garantizar la participación efectiva de las víctimas contemplada en la Ley 1448/11, específicamente en los artículos 192, 193 y 194.

¿Cuáles son las secciones que lo integran?

De acuerdo con los lineamientos de la Resolución 1519 de 2020 y en la guía "Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública", del Departamento Administrativo de la Función Pública, hemos trazado el propósito de fortalecer el vínculo con la ciudadanía, es así como hemos dispuesto de las siguientes secciones:

hola
Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas.
Planeación y presupuesto participativo.
Planeación y presupuesto participativo.
Consulta ciudadan
Consulta ciudadana.
Colaboración e innovación abierta
Colaboración e innovación abierta
Rendición de cuentas
Rendición de cuentas
¿Cómo se puede participar?

La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas cuenta con los siguientes medios y mecanismos de participación:

Presencial:

Correspondencia: Carrera 13 A # 29 -24 Edificio Allianz piso 8°.

Cundinamarca – Bogotá, Código postal: 111011

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Telefónico:

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 124212

Teléfono: (+57+601) 3770300 – 4279299

WhatsApp: +57 322 3463504.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Correo electrónico:

atencionalciudadano@urt.gov.co

Correo de notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@urt.gov.co

 

Redes sociales y otros medios virtuales:

Facebook

Twitter

Instagram

 

Servicio de atención en línea

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y/o Felicitaciones (PQRSDF)

Plan de Participación Ciudadana

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Mapa de Riesgos de Corrupción

Estrategia de Rendición de Cuentas