NOTICIAS

null Unidad de Restitución de Tierras, abre convocatoria para comprar predios en Puerto Caicedo, Putumayo

A través de este proceso, la entidad avanzará en el cumplimiento de las órdenes judiciales para protección de los derechos de propiedad de los segundos ocupantes y beneficiarios de compensaciones.

A través de este proceso, la entidad avanzará en el cumplimiento de las órdenes judiciales para protección de los derechos de propiedad de los segundos ocupantes y beneficiarios de compensaciones.

 

Mocoa, 28 de abril de 2022 (@Urestitución). La Unidad de Restitución de Tierras, a través del Grupo de Cumplimiento a Órdenes Judiciales y Articulación Institucional (Cojai), abrió la convocatoria de compra de terrenos en el municipio de Puerto Caicedo, Putumayo, cuya área mínima requerida es de 289 metros cuadrados, correspondientes a uno o dos predios rurales colindantes.

“Nuestras oficinas y profesionales están prestas para recibir las propuestas de las personas que tengan predios rurales en este municipio y deseen venderlos. Podrán hacérnosla llegar desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo del 2022”, afirmó el director territorial, Andrés Fernando Rivadeneira Medina.

Al presentar la oferta, los postulantes deben entregar copia de la cédula de ciudadanía del vendedor, un oficio de oferta voluntaria de predios, copia simple del título de propiedad del o los predios (resolución de adjudicación, escritura pública, sentencia judicial) y certificado de tradición original del o los predios, cuya expedición no supere noventa (90) días. Además, certificado municipal donde conste el uso del suelo según el POT, EOT o instrumento equivalente y la unidad mínima divisible, respecto a la ubicación del predio.

Los interesados en participar en el proceso pueden radicar la propuesta directamente en la sede de la Dirección Territorial Putumayo ubicada en la carrera 9 # 21-108 piso 1, hotel Mocoa Samay, Mocoa, Putumayo o comunicarse a los números 3770300 Ext. 1166 – al celular 3116465771 y/o al 3232274801 o a través de la página web www.restituciondetierras.gov.co